La tecnología de SIG proporciona a la empresa láctea Olympia una flexibilidad incomparable combinada con la rapidez

Olympia Dairy ha abierto el canal de distribución minorista como segundo pilar estratégico para ofrecer sus productos lácteos líquidos, convirtiéndose en la primera empresa láctea belga en elegir la tecnología de envasado y llenado de SIG.

Olympia siempre ha abastecido a la industria food service, ofreciendo productos en botellas de plástico y vidrio de gran tamaño a los establecimientos de hostelería y restauración. Ahora, con la instalación de su primera máquina llenadora rápida y flexible CFA 812 de SIG, la empresa podrá lanzar sus productos en el sector minorista y, al mismo tiempo, satisfacer con flexibilidad las necesidades de los minoristas y los consumidores conscientes del medio ambiente en cuanto a un envase sostenible que se adapte perfectamente a la vida cotidiana. Olympia se beneficiará de la perfecta combinación de máxima flexibilidad y velocidad que permite a la empresa ofrecer una variedad inigualable de opciones de envasado.

"Si lo hacemos, lo hacemos bien" es el enfoque de Olimpia, que pone la conveniencia y la sostenibilidad en su centro. Su equipo con visión de futuro está plenamente convencido de los argumentos clave a favor del envase de cartón. Olympia tiene ahora la opción de usar opciones de material de envasado sostenible líderes en la industria de SIG, tales como EcoPlus, una innovadora estructura compuesta sin aluminio y con menos impacto medioambiental en comparación con el cartón convencional, así como el material de envasado SIGNATURE, que está 100% vinculado con material renovable de origen vegetal y reduce aún más la huella de carbono del envase de cartón.

Kris Huygh, CEO de Olympia Dairy: "Nuestra nueva asociación con SIG abre muchas oportunidades en el sector de la venta al por menor y pondrá a Olympia Dairy en una posición fuerte dentro del mercado lácteo europeo. Al elegir el envase más vanguardista, con visión de futuro y sostenible, podemos ofrecer a nuestros consumidores modernos lo mejor en términos de sofisticación, comodidad y mínimo impacto medioambiental". Ahora tenemos la flexibilidad de ir un paso por delante en la venta al por menor con tantas opciones disponibles en una sola máquina llenadora".

La tecnología de llenado de SIG proporciona una gran flexibilidad sin comprometer la velocidad y la producción. El número de opciones de envasado de una máquina llenadora SIG CFA 812 para envases asépticos de "formato de base cuadrada" es un factor de cualquier otra máquina llenadora de este tipo en el mercado. Una sola llenadora CFA 812 proporciona a los clientes más de 70 opciones de envasado diferentes – combinando diferentes formatos de envasado, tamaños de volumen, aperturas y materiales de envasado – todo ello con un rendimiento de 12.000 envases por hora.

Volker Bubacz, Head of Market Area UK & BeNeLux en SIG: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Olympia como nuestro primer cliente belga de productos lácteos y estamos deseando desarrollar nuestra estrecha colaboración para lanzar nuevos y emocionantes productos. Apoyaremos a Olympia en la oferta de los productos y soluciones de envasado más innovadores y sostenibles y daremos un nuevo impulso al mercado lácteo del Benelux".

La estrecha colaboración de SIG con Olympia Dairy ofrece una verdadera innovación y diferenciación de productos como parte de la Propuesta de Valor de SIG, cuyo objetivo es ofrecer soluciones innovadoras de productos y envases que permitan a las empresas satisfacer las necesidades siempre cambiantes.

Über SIG Combibloc

SIG es un proveedor líder de sistemas y soluciones para el envasado de cartón aséptico. Trabajamos en asociación con nuestros clientes para llevar los productos de alimentación y bebidas a los consumidores de todo el mundo de forma segura, sostenible y asequible. Nuestra tecnología exclusiva y nuestra extraordinaria capacidad de innovación nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para productos diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores. La sostenibilidad es parte integral de nuestro negocio y vamos Way Beyond Good para crear un sistema de envasado de alimentos neto positivo.

Fundada en 1853, SIG tiene su sede en Neuhausen, Suiza. Las habilidades y la experiencia de nuestros aproximadamente 5.500 empleados en todo el mundo nos permiten responder rápida y eficazmente a las necesidades de nuestros clientes en más de 60 países. En 2019, SIG produjo 38.000 millones de envases de cartón y generó 1.800 millones de euros de ingresos. SIG tiene una calificación de AA ESG por el MSCI, una puntuación de 18,8 (bajo riesgo) por Sustainalytics y una calificación de Platino de RSC por EcoVadis. Para obtener más información, visite www.sig.biz

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

SIG Combibloc
Rurstraße 58
52441 Linnich
Telefon: +49 (2462) 79-0
Telefax: +49 (2462) 79-2519
http://www.sig.biz

Ansprechpartner:
Heike Thevis
Press Officer
Telefon: +49 (2462) 79-2608
Fax: +49 (2462) 7917-2608
E-Mail: heike.thevis@sig.biz
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel