SIG es el socio preferido de dos grandes empresas lácteas brasileñas

SIG ha sido elegida por Shefa y Líder Alimentos, dos importantes empresas lácteas brasileñas, como su socio preferido para suministrar tecnología avanzada de llenado aséptico y soluciones de envasado.

Se han instalado con éxito un total de nueve máquinas de llenado aséptico que ya están en pleno funcionamiento en los centros de producción de São Paulo y Paraná. La avanzada tecnología de llenado de SIG permite tanto a Shefa como a Líder Alimentos ofrecer una amplia variedad de bebidas en envases de cartón aséptico con diferentes formatos y tamaños de volumen. Desde la leche normal y los productos lácteos de sabor hasta las bebidas de origen vegetal y los néctares, toda la gama puede llenarse ahora en envases de cartón aséptico SIG para ayudar a satisfacer la demanda cada vez más diferenciada de los consumidores.

Tras haber trabajado en estrecha colaboración con el equipo de expertos de SIG, ambas empresas están convencidas de que la tecnología de llenado de última generación y el amplio portafolio de envases de SIG es la mejor opción ahora y en el futuro, ya que ofrece una combinación ganadora de máxima calidad, flexibilidad, eficiencia y velocidad.

Roberto Adabo, CEO de Shefa: "Estamos muy contentos con nuestra nueva asociación con SIG. La alta flexibilidad y velocidad de las máquinas de llenado de SIG, así como las bajas tasas de residuos, fueron las principales razones para implementar este proyecto con SIG. La asociación nos ayudará a ampliar nuestra cartera de productos y a ofrecer muchas más opciones a los consumidores".

SIG se compromete a fomentar el crecimiento de sus clientes proporcionando soluciones que ayuden a aumentar la productividad y, al mismo tiempo, a reducir los costes. La posibilidad de llenar varios productos en diferentes envases y tamaños de volumen en la misma máquina llenadora aporta agilidad y ventaja competitiva a las marcas.

Nilson Sabino, Director en Líder Alimentos: "Ya los resultados que hemos logrado en los primeros meses de lanzamiento son muy convincentes. Ahora tenemos un alto nivel de eficiencia en nuestra planta de producción, al tiempo que aseguramos que los consumidores disfruten de la calidad superior de nuestros productos".

La estrecha colaboración de SIG con Shefa y Líder Alimentos ofrece una verdadera innovación y diferenciación de productos como parte de la Propuesta de Valor de SIG, cuyo objetivo es ofrecer soluciones innovadoras de productos y envases que permitan a las empresas satisfacer las necesidades siempre cambiantes.

Über SIG Combibloc

SIG es un proveedor líder de sistemas y soluciones para el envasado de cartón aséptico. Trabajamos en asociación con nuestros clientes para llevar los productos de alimentación y bebidas a los consumidores de todo el mundo de forma segura, sostenible y asequible. Nuestra tecnología exclusiva y nuestra extraordinaria capacidad de innovación nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para productos diferenciados, fábricas más inteligentes y envases conectados, todo ello para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores. La sostenibilidad es parte integral de nuestro negocio y vamos Way Beyond Good para crear un sistema de envasado de alimentos neto positivo.

Fundada en 1853, SIG tiene su sede en Neuhausen, Suiza. Las habilidades y la experiencia de nuestros aproximadamente 5.500 empleados en todo el mundo nos permiten responder rápida y eficazmente a las necesidades de nuestros clientes en más de 60 países. En 2019, SIG produjo 38.000 millones de envases de cartón y generó 1.800 millones de euros de ingresos. SIG tiene una calificación de AA ESG por el MSCI, una puntuación de 18,8 (bajo riesgo) por Sustainalytics y una calificación de Platino de RSC por EcoVadis. Para obtener más información, visite www.sig.biz.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

SIG Combibloc
Rurstraße 58
52441 Linnich
Telefon: +49 (2462) 79-0
Telefax: +49 (2462) 79-2519
http://www.sig.biz

Ansprechpartner:
Heike Thevis
Press Officer
Telefon: +49 (2462) 79-2608
Fax: +49 (2462) 7917-2608
E-Mail: heike.thevis@sig.biz
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel