Airbus proporcionará Tactilon Agnet para las operaciones del aeropuerto de Guangzhou

Airbus y sus socios locales GuangZhou Topcom y Beijing Smart & Speedy han firmado un contrato para proporcionar servicios de comunicación híbrida al aeropuerto de Guangzhou y sus aeropuertos adyacentes.

El aeropuerto de Guangzhou ha recurrido una vez más a la tecnología segura de Airbus para optimizar sus operaciones con la implementación de Tactilon Agnet de Airbus y tecnología complementaria. Desde 2008, el aeropuerto internacional ya se beneficia de una red Airbus Tetra de 800 MHz para la comunicación por radio entre los usuarios finales.

El contrato reciente incluye el suministro de tecnología de comunicaciones segura, resistente y confiable al aeropuerto. Esto incluye un conmutador Taira, un servidor Tactilon y licencias Tactilon Agnet para la instalación de teléfonos inteligentes. Gracias a la plataforma de colaboración Tactilon Agnet, junto con una función de despacho disponible en teléfonos inteligentes, el personal en tierra de las aerolíneas, el transporte en autobús de enlace, la provisión de alimentos y el personal de suministro de combustible pueden beneficiarse de un sistema de radio Tetra extendido y comunicarse con otros usuarios en el primer momento. Sistema tetra.

“Airbus está colaborando mano a mano con socios locales para crear soluciones innovadoras para comunicaciones críticas. El aeropuerto de Guangzhou, el tercer aeropuerto más transitado de China y el decimotercer aeropuerto más transitado del mundo en tráfico de pasajeros, es un ejemplo perfecto de cómo las soluciones de comunicaciones de Airbus pueden ayudar a estas organizaciones”. Explicó Marko Tiesmaki, Head of the Asia-Pacific region for Secure Land Communications at Airbus.

Tactilon Agnet de Airbus es una plataforma de colaboración y aplicación profesional de vanguardia para empresas y usuarios de misión crítica que permite servicios de voz y datos sin interrupciones entre Tetra y los usuarios finales 4G / 5G. Tactilon Agnet permite la extensión de la red Tetra instalada actualmente a un grupo más grande de usuarios finales mientras mejora las operaciones y los servicios.

La entrega del sistema está prevista para la primera parte de 2021 y convertirá al Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyan en la segunda red de Guangzhou en utilizar la solución híbrida Tactilon Agnet de Airbus, después de la red compartida del Gobierno de Guangzhou.

Secure Land Communications (www.securelandcommunications.com)

Secure Land Communications (SLC), una unidad de programa de Airbus, ofrece soluciones avanzadas de comunicación móvil y de colaboración para recabar, procesar y desplegar inteligencia. Su portafolio responde a las necesidades de los profesionales que colaboran en las áreas de seguridad pública y de transporte, energía y servicios públicos. Incluye infraestructuras, dispositivos, aplicaciones y servicios relacionados que se basan en las tecnologías Tetra, Tetrapol y de banda ancha. SLC, líder europeo y actor clave a nivel internacional, cuenta con clientes en más de 80 países y da empleo a unas 1.185 personas en 16 países.

Über Airbus Deutschland

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2019, con una plantilla de alrededor de 135.000 empleados, generó unos ingresos de 70.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Firmenkontakt und Herausgeber der Meldung:

Airbus Deutschland
Kreetslag 10
21129 Hamburg
Telefon: +49 (40) 743-70
http://www.airbus.com

Ansprechpartner:
Naomi Race
Telefon: +33 (1) 6138-8540
E-Mail: naomi.race@airbus.com
Für die oben stehende Pressemitteilung ist allein der jeweils angegebene Herausgeber (siehe Firmenkontakt oben) verantwortlich. Dieser ist in der Regel auch Urheber des Pressetextes, sowie der angehängten Bild-, Ton-, Video-, Medien- und Informationsmaterialien. Die United News Network GmbH übernimmt keine Haftung für die Korrektheit oder Vollständigkeit der dargestellten Meldung. Auch bei Übertragungsfehlern oder anderen Störungen haftet sie nur im Fall von Vorsatz oder grober Fahrlässigkeit. Die Nutzung von hier archivierten Informationen zur Eigeninformation und redaktionellen Weiterverarbeitung ist in der Regel kostenfrei. Bitte klären Sie vor einer Weiterverwendung urheberrechtliche Fragen mit dem angegebenen Herausgeber. Eine systematische Speicherung dieser Daten sowie die Verwendung auch von Teilen dieses Datenbankwerks sind nur mit schriftlicher Genehmigung durch die United News Network GmbH gestattet.

counterpixel